
Testimonios
Relajación Total
"Viajé 3 horas al Life Center con dos amigos para probar el nuevo Harmonic Egg®. Era un hermoso día claro de Denver acompañado de una suave brisa. Estaba tan emocionado cuando llegamos al Centro. Abrí la puerta e inmediatamente me recibió Gail, la propietaria, y su cálida sonrisa llena de luz.
La habitación ya estaba preparada para que yo entrara. Tan pronto como entré en la habitación suavemente iluminada, mis sentidos fueron absorbidos por las fragancias limpias de los aceites esenciales perfumados de árboles y cuando vi el Harmonic Egg®, todo mi ser se iluminó. Una luz fresca y acogedora emanaba del interior del Harmonic Egg® que iluminaba suavemente la habitación a través de la puerta abierta que parecía de una era espacial y se sentía como una especie de portal sagrado luminiscente.
Gail me invitó a entrar en el huevo y sentarme en el asiento, lo que me pareció bastante cómodo. Ella reclinó el asiento hacia atrás y posicionó mis pies y mi cuerpo perfectamente. Encima de mí había un círculo de 18 pulgadas con una luz azul azulada que brillaba hacia afuera y que luego llenaba todo el Harmonic Egg® con sus rayos frescos, tranquilos y curativos. Cuando la puerta se cerró, me sentí tan bienvenida y segura rodeada de luz y sonido.
La música elegida para mí fue muy mística como una meditación de ángel de la nueva era que me llevó a la quietud y, naturalmente, cerré los ojos. ¡Oh Dios! La música y la luz crearon una energía resonante que vibró a través de todo mi cuerpo. Pude sentir palpablemente mis dientes y huesos suavemente hormigueando con vibración. Inmediatamente, mi Kundalini (energia) se elevó en éxtasis por mi columna vertebral y por la parte superior de mi cabeza.
Mi cuerpo comenzó a moverse en la silla como una serpiente ondulante. Podía sentir que mis músculos y mi sistema nervioso se relajaban como si las contracciones de la vida se estuvieran desenrollando hasta que ya no podía notarlos. Hubo un poco de incomodidad a veces, ya que las viejas heridas parecían que estaban siendo operadas.
Destellos de personas y diferentes partes de mi vida que aún necesitaban curación llegaron a mi mente como una película que se reproduce en la pantalla. Me resultó bastante fácil retener estos momentos dolorosos en mi corazón. Era como si los Ángeles me respaldaran y me llenaran con la sensación de seguridad, coraje y agradecimiento.
Luego la música se desvaneció en silencio puro y permanecí echada allí vibrando en éxtasis de pies a cabeza, por dentro y por fuera hasta que la puerta se abrió en silencio. Este fue un viaje de curación tan sagrado que volveré una y otra vez.
¡Wow! Gracias, Gail, por mantener el espacio seguro para mi viaje y el viaje de muchos. Mucho amor.".
— Ken Peace Carroll
Neuralgia del Trigémino y Trastorno de Estrés Postraumático
“Dos semanas después de mi segunda serie de sesiones, me desperté una mañana y el dolor en mi mandíbula había desaparecido por completo.”
“Hice tres sesiones. Algunos episodios de trastorno de estrés postraumático por un evento que tuve hace 12 años se eliminaron por completo.”
~Anónimo
Alivio de Trastorno de Estrés Postraumático
“Hemos obtenido mejores resultados de algunas sesiones con Gail que a través de años y años de terapia.”
~Anónimo
Bajé las revoluciones, finalmente me relajé
Soy una persona muy intensa y relajarse es casi imposible. Dicho esto, estaba constantemente cansada todo el tiempo. Finalmente, me despierto en las mañanas sintiéndome descansada después del Harmonic Egg®. Pruébalo, no sé cómo te ayudará, pero simplemente te sorprenderás con los resultados.
~Teresa Clark